Alguien me podría decir si son efectos secundarios de la pastilla de Emergencia?

Pues el 6 de octubre tuvimos roses genitales con mi novio y me asuste porque estaba muy mojada y leei con en liquido pre puede haber embarazo el me dijo que no saca mucho pre si mucho 4 gotas en fin me la tomé el 15 de octubre me bajo pero solo 3 Días y al principio tenía cólicos muy dolorosos en fin ahora me duelen los pechos no se si son síntomas pre menstruales supuestamente me tiene que bajar este 15 pero con el sangrado del mes pasado puedo descartar embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Por roces nadie queda embarazada

Mientras no exista penetración vaginal sin condón no existe riesgo de embarazo

La pastilla fue totalmente innecesaria esos efectos son por la pastilla de emergencia tu ciclo cambia totalmente ya sea tunperiodo se atrase o se adelante

Te recomiendo que si no quieres sustos use algún método anticonceptivo

La pastilla de emergencia no lo es no se debe de tomar así por así

No importa si los dos estábamos muy mojados? Por intercambio de fluidos" Es que me ganó el miedo buscando cosas en Internet que decían que si" y otros queque no", bueno así que pues, por el sangrado de mi mES pasado puedo descartarlo y siento la molestia pero estaba preocupada, gracias por responder! ❤

De nada y no importa que hayan estado muy mojados no existe embarazo por roces

Y una última pregunta..

Si no me baja Supongamos en este mes no debo preocuparme ósea hacerme un test?

Y bueno muchas gracias enserio no sabes el Peso de encima que me acabas de quitar¡Gracias!

Y pues seguiré tu Consejo usaré un método anticonceptivo para no pasar estas preocupaciones❤

Si no baja es por el efecto de la pastilla no te preocupes pero si quieres estar tranquila puedes realizar el test el de orina es fiable de 3 a 4 semanas y el de sangre de 2 a 3 semanas

Me falto decirte que son fiables en las semanas que te dije después de la última relación de riesgo