Tengo una duda sobre embarazo

Me gustaría saber su opinión sobre esto, el 29 tuve relaciones con protección de barrera pero se rompió y me tome la postday el día 31 por que días antes estuve trabajando luego de eso tuve un sangrado abundante que duró hasta el día 6 paro y regreso el día 8 durando hasta día 11 de agosto, después tuve mi periodo corto el 29 de agosto, el 2 de septiembre me hice un test de embarazo y dio negativo, el 29 de septiembre tuve mi periodo luego el 22 de octubre mi periodo pero muy corto solo duro dos días y sin dolor de útero que mi periodo suele ser siempre con dolor, y últimamente eh estado inflamada de mi bajo vientre. ¿Hay posibilidades que este embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

La relación de riesgo fue en agosto. Días después de tomar la postday le vino el sangrado hormonal que suele venir cuanto se toma la pastilla. Después tuvo su menstruación, aunque más corta de lo habitual en septiembre y octubre. Seguramente su menstruación sea más corta por los cambios hormonales ocasionados por la pastilla.

La inflamación que sufre puede ser su síndrome premenstrual.

Solo puede estar embarazada si ha tenido relaciones de riesgo posteriores al 29 de septiembre, para sospechar que su ultimo sangrado fuera de implantación

¡Gracias!  Y pues luego de eso no eh tenido relaciones  ya que mi pareja está de viaje desde julio no mantengo relaciones coitales.