Que pasa si no pago una multa por robo en noruega?

Hace unos dias me llego una carta de la policía donde dice que tengo que presentarme por que tengo cargos por robo, y que debo pagar una multa de 528 euro. Pero en estos momentos no tengo el dinero para pagarlos. Como se puede solucionar este inconveniente que tengo con la policía sin tener que ir a la cárcel. No tengo antecedentes ni nada.

2 respuestas

Respuesta

Eso se lo tiene que preguntar a un abogado noruego, Oliver, y solucionarlo con los criterios de ese país.

Respuesta

En este foro es difícil que encuentre un abogado experto en el Derecho Penal noruego. En España si le han condenado por robo, no hurto, el asunto no es solo policial, sino bastante más grave.