Excel visual basic entrelazar formulario.

Vi que diste varias respuestas sobre este tema y te quería consultar si es posible realizar esto:

Tengo un Userform de la siguiente manera:

En plan y especialidad hay distintas opciones. ¿Es posible que al elegir alguna de las variables me vaya directo a otro userform y después buscar otra variante y me vaya a otro userform?

Estuve intentando varias alternativas pero no puedo resolverlo.

1 respuesta

Respuesta
2

Explica a qué te refieres con ir a "otro userform", es decir, si en las variables de "Plan" y "Espcialidad" tienes 50 combinaciones posibles, ¿significa qué tienes 50 userforms?

¿Y en qué quieres que te ayude? En abrir otro form o en buscar los datos y ponerlos en un userform, podrías poner otra imagen explicando el resultado que esperas.

O si lo prefieres, envíame tu archivo y me explicas con comentarios lo que necesitas.

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “nicolas davio

Hola, disculpa la demora. Te comento cual es mi día.

Tengo el "Userform principal" en el cual en los combobox hay varios planes y especialidades.

Yo quiero al elegir un plan y una especialidad se abra el Userform2

Al elegir otro plan y otra especialidad se abra el Userform4

Y así con cada combinación que sea posible. ¿Se puede hacer esto? ¿O hay otra manera más exacta?

Sigo con las mismas dudas:

Explica a qué te refieres con ir a "otro userform", es decir, si en las variables de "Plan" y "Espcialidad" tienes 50 combinaciones posibles, ¿significa qué tienes 50 userforms?

¿Y en qué quieres que te ayude? En abrir otro form o en buscar los datos y ponerlos en un userform, podrías poner otra imagen explicando el resultado que esperas.

O si lo prefieres, envíame tu archivo y me explicas con comentarios lo que necesitas.

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “nicolas davio

Y para qué necesitas abrir otro form, todos los otros form (form2, form4, ¿etc) son iguales o cada uno es diferente?

Sí se puede abrir un form por cada combinación.

Tendrías que poner un case, algo como esto:

combi = ComboBox1 & ComboBox2
    Select Case combi
        Case "SA 30" & "CLINICA MEDICA": UserForm2.Show
        Case "SA 40" & "LABORATORIO": UserForm4.Show
        '
        'ETC
    End Select

Sal u dos

Hola, el ultimo case que me diste es el que me sirve. ¿En dónde lo tendría que escribir? En "private sub" Commandbutton1 click (¿)?

Sí, pon el código en tu botón de "BUSCAR"

.

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias

.

Avísame cualquier duda

.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas