Conectar termostato caldera ROCA GO 50/ GTA

Tengo la caldera (para calefacción y agua caliente) desde hace muchos años y quisiera conectarle un termostato ambiente, pero en las instrucciones no indica nada ... No se si es posible hacerlo directamente en esta caldera o si hay que hacer alguna maniobra... El quemador es un KADET TRONIC 5

1 Respuesta

Respuesta

Esa caldera creo que lleva el cuadro CC132, tendrías que extraer el puente entrte el 12 y el 13, y hay se conecta