¿Embarazo de esta forma es posible?

La verdad es que ya paso pero aun mi cabeza da muchas vueltas, ya me dijeron mil veces que no se puede un embarazo de esta forma pero me gustaría saber que opinan ustedes: el día 29 de sept mi novio me toco con dedos manchados con líquido preseminal estaba en mis días fértiles creo el día 5 de oct me empecé a sentir mal síntomas de embarazo por decirlo así, el día 25 de oct me hice una prueba y me salió negativa el día 17 de oct me bajo pero un color marrón con coágulos y el día 2 nov me hice otra prueba y me salio negativa, ¿estoy embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

1- Con dedos nadie queda embarazada ni mucho menos que este con líquido preseminal si es bien es cierto que el líquido preseminal contiene espermatozoides estos mueren al contacto con el aire

2- Con dos pruebas de embarazo negativas y aparte te bajo tu periodo está claro que no estás embarazada ya lo tuyo es un problema psicológico si continúas con esas idea es mejor que asistas aún psicólogo para que pueda ayudarte en tu obsesión de termidor a un embarazo

Muchísimas gracias y dudaba porque me dan unos piquetes en el vientre super feos.

Y ya me trataré de calmar tal vez sea solo un susto super fuerte!

Es imposible que estés embarazada es mejor que trates de buscar ayuda porque hasta tu puedes enfermarte o hasta causarte un embarazo psicológico los nervios nos juegan muy malas ideas... NO ESTÁS EMBARAZADA

Respuesta

No . No estas embarazada pero entiendo que sientas algo de paranoia y miedo . Para salir de dudas realizate un prueba de sangre para convenserte a ti misma que no estas embarzada saludos!