¿Flujo blanco y 6 días de retraso?.

Mantuve relaciones sexuales con Preservativo 4 veces en el mes de octubre. Todos los preservativos usados se les hizo la prueba de llenarlos con agua para corroborar si existía alguna fuga y nada. Mi ultima menstruacion fue el 1 de octubre, no soy muy regular, pero mis ciclos son a lo mucho de 32 a 34 días. Se supone que me debía llegar la regla el 3 de noviembre y ya tengo 6 días de retraso y presento pequeños cólicos y un flujo blanco.

¿Es señal de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Si las relaciones sexuales se dieron durante la etapa en que tu moco cervical es más elástico, transparente, húmedo y abundante, es decir, en tu ventana fértil, puede que si exista posibilidades, solo una prueba de embarazo puede descartar si existe o no, con 6 días de retraso que llevas ya puedes hacer una prueba en sangre para mayor seguridad.