Quisiera saber si pasados los 27 días de la relación sexual es seguro el resultado del test de farmacia

Mi pregunta es desde el 5/10/17 tuve relaciones sexuales, pero él usó el condón como a mitad del acto sexual es decir ya había penetrado pero no eyaculo dentro, 4 días después es decir el 09/10/17 tuve un sangrado que me duró como 5 días terminó el 13/10/17 pero fue muy escaso, y supongo que fue mi regla porque si me tenía que bajar esos días, cabe resaltar que soy irregular a veces me baja a veces no, a veces me baja a los 15 días, a veces hasta los 35, a veces dura entre 8 u 11 días a veces 3 o 4 días a veces el sangrado es abundante, a veces son solo manchas, etc, etc. Pero últimamente me había estado bajando la regla cada 20, 22 o 24 días, y mas o menos abundante. Tuve de nuevo relaciones el 12/10/17 pero si se uso el preservativo durante todo el acto sexual ya de allí tuve dos actos sexuales más pero se uso el preservativo y él no terminó dentro, terminó fuera y me tenía que haber bajado mas o menos el 29/10/17 al 2 o 3 de noviembre pero no me ha bajado hasta la fecha de hoy 08/11/17, Siento dolor en las mamas, pero al tocarlas no me duelen, por ratos tengo mareos y nauseas, no hay vómitos, y me hice un test de farmacia de orina el 04/11/17 y me salio negativa y me hice otra el 07/11/17 e igual me salio negativa, no se si sea fiable el resultado o tengo que seguir haciéndome mas test para descartar un posible embarazo, mi pareja y yo no estamos listos para ello, por favor ayuda y desde ya, gracias! Ay la prueba era de 25 mui /ml

3 respuestas

Respuesta

Los tests de embarazo de orina son fiables a partir de la tercera semana de la relación, y los de sangre a partir de la segunda semana.

Respuesta

La prueba de farmacia son fiable a la segunda semana de haber tenido relación y dices que ya tienes 27 días hazte una de sangre que es mucho más fiable y sal de dudas

Respuesta

Como te han comentado las anteriores compañeras, los tes de farmacia tienen un alto índice de fiabilidad. Por lo que en principio tras haberte hecho dos, y ambos dar resultados negativos, lo más seguro es que no estés embarazada. Si tienes cualquier otra duda, puedes acercarte a la clínica sin compromiso. Un saludo. El Equipo de Sergine Medica.