Tengo retraso menstrual y no estoy segura de el porque ya que antes tuve relaciones sexuales

Quisiera que me ayuden por favor hace 20 días tuve relaciones sexuales con protección y también con coito interrumpido, no tuve malestares y tengo una aplicación y según eso me debía de bajar mi menstruación hace tres días sentí un pokito de malestares en mi vagina pero asta ahora no me viene cuál creen que sea el motivo de ello, me dio miedo que pueda quedar embarazada y ayer me ice una prueba de embarazo común de la farmacia en la que salió negativa

2 respuestas

Respuesta

Primero el piro interrumpido no es un método anticonceptivo claro que puedes quedar embarazada con ese método mientras exista penetración sin condón existe el líquido preseminal que contiene espermatozoides con el cual puedes quedar embarazada realízate una prueba de embarazo en sangre que es 100% segura los test de farmacia tienes en a fallar

Si no quieres hijos empieza a utilizar un método anticonceptivo o mientras se use el condón correctamente no existe un embarazo

Respuesta

¿Por qué algunas veces tienes relaciones sexuales con protección y otras veces no?

El coito interrumpido no vale para nada y te puedes quedar embarazada.

De las aplicaciones no te fíes, espera tres o cuatro días y si no te baja la regla hazte otro test de embarazo con la primera orina de la mañana.

Y si no te quieres salir embarazada utiliza anticonceptivos siempre.

Muchas gracias pero también usamos condón y el siempre eyacula fuera mío aún así podría quedar embarazada???

Vamos a ver.

Si te meten el pene sin protección una sola vez corres riesgo de embarazo., da igual si eyaculan dentro de ti o fuera.

¿Qué más da que algunas veces utilices condones? Deberías de utilizarlos siempre.

¡Gracias! Bueno cm t digo si usa condón siempre que tenemos relaciones y nunca antes pasó nada y ahora pensé que sería igual pero me empecé a asustar ya que tengo tres días de retraso es por eso mi pregunta si podría quedar embarazada