Se puede vender un pino de Valsaín enano?

Tengo un pino de Valsaín que plante ya hace 10 años en una maceta y ha ido creciendo, poco, ¿quisiera venderlo porque se está desmadrando podéis decirme si se puede vender y a qué precio?

1 Respuesta

Respuesta

Por supuesto que sí! Pregunta en un vivero el valor que puede tener... hasta ellos mismos podrían interesarse. En Argentina tendría un valor de 100 Euros aproximadamente, sin contar el transporte.

¡Gracias! Aunque en Argentina poquito lejos, le tengo cariño y me gustaría poder verlo de vez en cuando estando aquí en España 😆