¿Cómo calculo la edad de un CURP, considerando meses, días y años?

Hace unos años respondiste a una pregunta y he intentado sacar el resultado con la fórmula, pero no he podido obtener el resultado. Me marca un error: #¿NOMBRE?

1 Respuesta

Respuesta

Pon el curp en la celda E3 en la celda F3 pon la siguiente fórmula:

=SIFECHA(FECHA(EXTRAE(E3, 5,2), EXTRAE(E3, 7,2), EXTRAE(E3, 9,2)), HOY(),"y")

.

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias

.