Cachorra de 3 meses y medio solo mueve y levanta una orejita, la siempre esta caída

Tengo una cachorra de 3 1/2 meses, levanta y mueve muy bien una orejita pero la otra siempre la trae caída. Palpe sus orejas y solo tiene tensa una parte del cartílago al movimiento, yo no siento igual ambas orejitas, pero no se realmente que pueda pasarle. Me preocupa mucho que sea daño en el cartílago :( ¿Alguien me puede explicarme que puede estarle pasando y darme una recomendación?

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué raza es? Tengo un yorkie, a ellos les ponen un tipo de plaquitas en el veterinario para que se les levante, ¿Ya la llevaste?

Pues aún no saben si es una cruza de labrador o de Golden retriever. Sé que esas razas tienen las puertas caídas, pero mi cachorra siempre trae la derecha bien paradita y la otra nada que la levanta. Si la llevaré al veterinario.

Gracias!