Tengo como un nudo en la garganta o flema que no puedo expulsar. Que puede ser? Llevo años con reflujo tratado

Llevo 15 años con reflujo, tratándose con omeprazol. Desde hace año y medio a raíz de la toma de un antibiótico comencé con una carraspera que a día de hoy no se me ha quitado. Es como si tuviese moco en la garganta, una especie de nudo que no se va, puede desaparecer unos días pero vuelve. Es muy difícil convivir con ello y ando desesperado ya fui a oportuno y al digestivo y dijo q no tenia nada que todo era del reflejo, ¿pero cómo puedo hacer para que desaparezca esta sensación?

1 Respuesta

Respuesta

Elimina la Sal para la flema y para el reflujo mira sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf