Veo borroso con mis gafas nuevas

Mi pregunta es si es normal ver mal con mis gafas nuevas. Tengo 1 de astigmatismo en cada ojo y 0.5 de miopía en uno. Cuando me probé las gafas en la óptica comenté que veía bastante borroso y me dijeron que me tenía que adaptar. Solo hace un día que las tengo pero es que lo veo todo borroso de lejos y cerca. Si alguien pudiera decirme si es normal lo agradecería mucho.

2 Respuestas

Respuesta

Gracias por responder😊. Fui a la óptica y me volvieron a decir que me tenía que acostumbrar. Les insistí, me revisaron las gafas y me dijeron que el cristal esta mal colocado. Ya las tengo y ahora veo estupendamente.

Respuesta

Creo que deberías esperar uno o dos días que ya habrán pasado, y volver a la óptica, para decirles que revisen porque ves mal, pues seguramente algo que habrá que modificar o cambiar. Suerte