Una duda sobre Samsung J5 2016

Tengo un Samsung de empresa que me han dicho que me puedo quedar con él. Quería sacarle todas las cosas que trae de la empresa y del operador, y le he reinstalado con ODIN un fimrware Samsung stock (durante toda la instalación parece que todo va bien), pero al reiniciarse continua con el mismo firware. Parece ser que hay un método de protección del firmware y por eso no puedo actualizarlo/modificarlo. ¿Es posible saltarse esa protección?. En la empresa me dicen que ellos no pueden hacer nada

1 respuesta

Respuesta

Mirate este tutorial a ver si te sirve. https://www.xatakandroid.com/tutoriales/como-quitar-la-proteccion-de-tu-dispositivo-android