Como aliviar el escozor de las hemorroides?

Tengo hemorroides desde hace años.

El caso es que nunca me han dado guerra, alguna vez puntual pero cosa de pocos minutos.

El caso es que llevo un par de semanas que es insoportable!

Por la mañana, y sobre todo por la noche, empiezan a picarme, escocerme y a dar pinchazos!

Y no duermo a penas, es desesperante!

Me tiene que ver el cirujano y mientras tanto mi médico me ha recetado Daflon pastillas, hemoal y baños de asiento.

Pero no noto mucha mejoría.

¿Hay algo más que se pueda hacer para remitir esos síntomas? ¿Picor, escozor?

¿Algun medicamento para esto?

Hago mucho ejercicio desde siempre, dieta sana, etc.

1 respuesta

Respuesta

Las hemorroides son por defecar sentado, mira sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf