Efectividad de la pastilla del día siguiente

Volví a tomar una pastilla dos meses después, ¿Hará efecto? Me urge una respuesta

1 respuesta

Respuesta
1

Para responder correctamente necesito saber fecha de la toma de pastillas y acto sexual

Atenta a respuesta

El 3 de septiembre me tomé una por primera vez y éste 2 de noviembre me tomé otra, casi una hora después del acto 

Con las fechas dadas no hay problema alguno, la toma de las pastillas son correctas después del acto, lo ideal es 24 horas después del acto hasta 72 horas no mas, la pastilla tiene un 80% de efectividad.

Atenta a respuesta

No olvides calificar respuesta

Muchas gracias, sigo teniendo la duda de que sí por haberse derramado sobre mis labios y parte de donde hago pipí puede haber embarazo, es que al retirar su pene ya no tenía el condón, no quedó del todo adentro porque logré sacarlo y al hacerlo fue que se derramó

Si puede haber un embarazo por solo tener contacto con el semen, lo mejor es tomar el anticonceptivo después de lo sucedido.

¿Entonces con la pastilla ya no podría ocurrir? Es que no quiero un embarazo por ahora y estoy asustada:(

Lo mejor es realizar un test de farmacia con esto descartaras las posibilidad, también atenta a síntomas no usuales como dolores flujos marrones o rosados, dolores de cabeza entre otros pero por ahora lo que recomiendo para descartar es el test

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas