¿Cómo es una Yamata Nadeshiko y en que se parece y diferencia de una chica perfecta de anime?

Busco gente que haya pasado algunos años al menos en Japón que pueda responder esta pregunta sobre estas chicas lindas, femeninas, tradicionales y perfectas que superan por mucho a las chicas comunes y comunes de Japón, me interesan estos temas, Japón, anime, la cultura japones, cosplay, entre otras cosas, ya lo busque en Internet pero no encuentro ninguna respuesta. Hmm es triste que tenga que estar solo, sin dinero y sin una razón de vivir de ser algo importante y de hacer algo importante en este mundo he estudiado para tener oportunidades claro pero las cosas no salen adelante.

1 respuesta

Respuesta

Yamato Nadeshiko es la forma de como los japoneses se refieren a una mujer con los atributos que se consideran tradicionalmente deseables desde el punto de vista de los hombres y de la sociedad, así que depende de como este animada la chica varía si se aplica o no