Por que siempre pienso cosas trágicas? Si es lo que no quiero que pase

Es difícil explicar pero todos los días pienso que pasaría su sucediera cierta cosa (trágica), por que me angustio, esto comenzó desde que tuve a mi hija hace 5 años... Por ejemplo pienso que. Si dejo tirada cierta cosa cerca de la escalera alguien podría caer y así voy imaginando cosas, todo eso me hace tomar precauciones exageradas

Respuesta

Aumenta tu energía para dejar de tener pensamientos negativos, mira sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf