¿Cuál Riesgo de embarazo por toma irregular de pastillas anticonceptivas?

Hoy tuve relaciones con una chica que está tomando anticonceptivos, pero lo qué pasa es que me dice que la pastilla no.12 no la tomó de este mes, hoy es la última pastilla que debería tomar antes de empezar su semana de descanso, pero al mantener relaciones el condón se rompió dentro de ella, yo previo a esto alcancé a percatar fluido de mi en el condón, sin embargo no había eyaculado aún, en este caso que es lo que puedo hacer, ella está tomando Diane 21 días, ¿tengo qué preocuparme? ¿Qué debo hacer para prevenir un embarazo?

1 respuesta

Respuesta

¿Y qué vas a hacer tú? Tú no puedes hacer nada, si una chica toma anticonceptivos pero los toma mal, claro que hay riesgo de embarazo, la chica tendrá que hacerse un test de embarazo, ¿pero vamos que tú que quieres hacer?

Eso lo tengo claro, ¿sin embargo crees que el riesgo es alto? Esto contando que aparentemente está en sus días infértiles, de verdad te agradezco pero me ayudaría mucho el hecho de saber si el riesgo es alto bajo o nulo, por lo ya explicado previamente

Si es que eso no se puede saber, no sabe si al olvidarse la pastilla se le ha podido desencadenar la ovulación, lo único que podéis hacer es esperar y que se haga un test de embarazo