Corazón todo el día a 120 p durmiendo, en actividad...

Es posible, que un trastorno de ansiedad, me haga tener el corazón todo el día a 120 p durmiendo, comiendo, ¿ayer corrí alrededor de 20 metros y no me sentí fatigado ni nada? Fui a urgencias, y me mandaron un eco cardiograma, y un holter, pero lo mas seguro, es que hasta el jueves, pueda hacerme los exámenes ¿Es seguro, estar con el corazón así todo el día, porque los médicos, no me dejaron?

2 Respuestas

Respuesta

Por supuesto la ansiedad incrementa tu ritmo cardíaco, y eso te pone más nervioso, y se produce un circulo vicioso. No te alarmes, sigue las recomendaciones, intenta controlar tu respiración, come ligero, descansa, no hagas grandes esfuerzos, evita café, tabaco, alcohol y drogas, no tomes cafeína, ni tenía ni otras bebidas estimulantes. Si estuviste en urgencias te harían un electrocardiograma que salvo una frecuencia cardíaca alta no mostraría alteraciones que pudieran requerir actuaciones inmediatas. Espera tranquilament el resto de pruebas, no te tomes el pulso constantemente, ello te pondrá más nervioso. Animo!

Respuesta

Si comes mucha Sal, glutamato, aspartamo, cafeína... puede causar tus taquicardias. Más info en sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf