Quiero saber si existe una posibilidad de embarazo

Tuve relaciones el 7 de octubre mientras estaba menstruando fue sin protección hoy tengo casi tres días de retraso de mi menstruación y me esta bajando un flujo blanco espeso puede ser embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Claro se puede ser embarazo, yo me quede un día que lo hice estando con la regla, espera un par de días y si no te baja la regla hazte un test de embarazo

¿Cuántos días de retraso debería esperar?

A. ¿Qué se debe el flujo blanco que tengo?

No se que consejo te da Luisa Fernanda, porque no se entiende nada de lo que dice

No se que dice que un feto se esta cayendo

La verdad es que la gente habla porque tiene boca, o en su caso, comenta, porque sabe escribir( o casi, porque cualquiera entiende ese jeroglífico)

Yo creo que te puedes hacer ya el test de embarazo, es preferible con la primera orina de la mañana.

Y el flujo puede ser por un cambio hormonal, que no tiene porque ser un embarazo.

Te explico brevemente porque te puedes quedar embarazada si lo haces estando con la regla, porque yo me quede así, lo hice una sola vez, así que se perfectamente cuando me quedé.

Es que me parece fatal que la diga que la gente diga que no te puedes quedar estando con la regla porque no es verdad si no están informadas es mejor que no opinen.

La sangre en ningún momento es anticonceptiva puedes hacerlo estando con la regla y que tengas una ovulación temprana, los espermatozoides pueden tener una vida de hasta 5 días con lo cual pueden llegar a tu ovulo y fecundarlo.

Y puede ser que el retraso se deba a la preocupación que tengo por si estoy embarazada?

Los nervios también pueden retrasar la regla, la alimentación, cambios hormonales, muchas cosas la pueden retrasar, pero es mejor que te hagas un test de embarazo por si acaso.

Respuesta

No puede quedar embarazada porque estas menstruando y todo lo que se hace en la ovulaxion para resivit embarazo la feto se esta cayendo y ese es el sangrado tal vez en los días fértiles si