No se si son señales de el periodo

Mi novia y y tuvimos relaciones el 8 de octubre domingo, ¿bueno entonces le debería llegar el periodo hoy 5 pero ella desde antier 3 ha empezado a sentir dolores en los senos pero pero la duda es porque cuando tuvimos relaciones yo vi en el condón que había mucho lubricancion dentro el condón y cuando vi eso no sabia si era semen o lubricación pero yo no sentí que había eyaculado pero inmediatamente cambie de preservativo y eyacule a rato usted cree que es el periodo que le va a llegar?

1 Respuesta

Respuesta

El condón es 100%seguro mientras no se rompa y no se salga del pene puede ser síntomas de que ya se acerca su periodo