Pagar préstamo personal de mi madre

Mi madre pidió un préstamo personal de 20.000 € a devolver en 8 años para la reforma de una vivienda. Ahora mi hermana y yo hemos vendido un piso que teníamos en propiedad conjuntamente y nos gustaría pagar nosotras 2 el resto de la deuda de nuestra madre. ¿Simplemente sería ir al banco de mi madre y decirlo? ¿Nos perjudica eso a la hora de hacer la declaración de la renta? ¿Interviene algún notario o solo entre banco y nosotras?

1 Respuesta

Respuesta

Andrea buena noches, puedes perfectamente pagar el préstamo que en su día pidió tu madre, hay varias opciones, para evitar gastos y demás, lo más apropiado es que ingreses el importe de la cuota mensual del préstamo en la cuenta corriente asociada a citado préstamo, igualmente si pensáis pagar de una sola vez.