Radiadores.Porque abro un radiador y se m encienden todos y al contrario apago uno y los demás se m apagan.

Ósea que se m apagan todos si cierro una llave de un radiador. Y si abro una llave de uno los demás también se m encienden.

2 respuestas

Respuesta

Me atrevo a preguntar: ¿Ha hecho alguna reforma o reparación en su instalación?

Esto yo no lo encuentro explicación a menos que se trate de una instalación monotubo que le han conectado los radiacores en bitubo.

¿Entonces qué puedo hacer? Gracias

Desde la distancia ¿qué quiere que le diga? Intente mandarme una foto de un radiador que esté instalado y de la válvula de reglaje que tiene, veré como le puedo ayudar.

Respuesta

Pues lo más seguro es que de una instalación para monotubo colocaron llaves bitubo.

Que puedo hacer .?

Habría que saber más información o verlo. Si te han echo alguna reforma reciente, pues comentárselo a quien la ejecuto.

Si nuestra teoría es cierta..(es la única que tiene sentido) pues habría que sustituir las llaves de bitubo por una de monotubo en todos los radiadores.

Mientras tanto no te recomiendo que cierres ningún radiador mientras funcione la calefacción para evitar una posible avería de la bomba de circulación.