Me duele la boca del estómago cada vez que como

Cada vez que como algo contundente, fritura o pesado siento una molestia en la boca del estómago. ¿Qué podría ser?

*Uso la inyección trimestral.

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola.

Daniela, tambien puedes probar a tomar unas infusiones de Zahareña, una hierba con propiedades curitivas. Se trata de una hierba con propiedades curativas y digestivas, se compra en herboristerías, es totalmente natural y no tiene ningún efecto secundario. Entre otros beneficios, la Zahareña es muy eficaz para regular el organismo, cicatrizar heridas/úlceras, y ayudar a la digestión, tambien se utiliza (sobre todo en la antigüedad), para curar infecciones y heridas.

Las infusiones de Zahareña se preparan de la misma forma que un Te o una Manzanilla. Puede tomar una infusión por la mañana, antes o después del desayuno (esperar una hora en caso de tomarla después del desayuno), una segunda infusión durante la tarde (por ejemplo a las siete), y una tercera infusión antes de acostarte. Es conveniente que la cantidad de hierba sea generosa, de esta forma la efectividad será mayor. Los resultados suelen aparecer a partir de diez/quince días.

Los motivos de este dolor en la zona pueden ser muchos, y supongo que sería necesario que un médico especialista pudiera atenderte. Por ejemplo: nervios, tendencia a acumular gases, colon irritable, costumbre de comer demasiado rápido, úlcera en el estómago, acidez..

Dentro de la dieta o alimentación, una serie de alimentos que puedes probar a eliminar (si los estuvieras tomando normalmente), son: Alcohol, Cafeína, Bebidas carbonatadas/con gas, Chocolate, zumo de limón o naranja, Menta y hierbabuena, Alimentos condimentados (salsas, picantes), o grasos (manteca), fritos o empanados, productos lácteos ricos en grasa (leche normal, batidos), frutos secos, Tomate/(salsas de tomate. Es posible sustituir la leche por yogures y queso blanco. Ánimo.

Respuesta

Come cada alimento por separado, más info en sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf