Mi PC enciende y se reinicia solo

Lo que sucede es que en mi computador portátil estaba reinstalando los valores de fabrica y a la hora de instalar el sistema operativo se forzó el apagado. Como pude ingresé a la BIOS y configuré el arranque pero creo que le presioné shift 1 o 11 a todas las opciones de arranque y ahora cuando lo enciendo se apaga, y se sigue reiniciando continuamente. Mi conclusión es que desactivé todos los modos de arranque pero no estoy segura. ¿Alguna Solución?

1 Respuesta

Respuesta

Te pregunto, ¿puedes todavía entrar al bios?

no puedo pues no me deja mucho tiempo porque cuando se enciende y se apaga es muy rápido

Ok, puedes tratar de entrar haciendo esto dejando apretado la tecla F2, Dejando apretada la tecla Supr, o apretándolas varias veces justo después de prender el equipo