Que tipo de algodón (título) debo comprar para comercializar bodys para bebe y polos para niños? Vivo en Perú.

Quiero comercializar bodys y polos para niños para estampar y pintar a mano.

1 respuesta

Respuesta

Sugiero un 24/1 un titulo comercial, si deseas un poco mas de calidad prueba un 30/1 es ideal para estampar coberturas full color (tela jersey).

Muchas gracias!!.  Y eso se lo preguntó al proveedor me dará esa información?

24/1 o 30/1 jersey?

Con un 30/1 estaría bien. Siempre puedes pedir el catalogo al proveedor para comparar propuestas y colores.