Compre una bomba centrífuga monofásica y la tratamos de hacer partir con un generador de 7Kva y no partió la enchufados a los 22

Bomba monofásica que no parte falta potencia al generador de 7Kva

1 respuesta

Respuesta

Para poder decirte algo útil, deberías aclarar:

-¿Qué potencia tiene la bomba esa y de que tensión es?

-¿Qué tensión genera el grupo electrógeno?

-¿Qué quisiste decir con "la enchufados a los 22"?

Es de 1hp y la conectamos a los 220v y tampoco partió por que saltaron los automáticos

7 KVA del generador son unos 9 CV, no aclaras si es trifasico o monofasico, pero aun siendo trifasico, la potencia deberia sobrarle para un motor de 1 CV.

Pero por otro lado, si dices que la enchufaron en la tension de red de 220, y hace saltar las protecciones, evidentemente la bomba tiene algun problema. Si entendi correctamente, es recien comprada, asi que deberias ir al que te la vendio a reclamarle.

Es una bomba de 1hp monofásica de 220v auto sevante nos conseguimos un generador de 7kva y no fue capaz lo que me comentan es que le falta fuerza en la partida mi duda es como puedo solucionar esto

REPITO: Una bomba, si la estas usando con el voltaje adecuado, tiene que arrancar sea autocebante o no, con carga o sin carga. Si es NUEVA y no arranca, a llevarla al que te la vendió: Es un problema de la bomba, y cualquier modificación o desarme, te va a anular la garantía!. Y si no arranca, evidentemente tiene algún defecto