Bloquear Botón de Opción en Excel

Estoy tratando de bloquear un botón de opción si en la casilla "G3" el tiempo es 00:00:00, que el botón no se pueda seleccionar o no pueda sufrir cambios.

Con esta macro no puedo

Sub Bloqueo2()

If Hoja1.Range("G3").Value = TimeValue("00:00:00") Then

OptionButton1.Enable = False

End If

End Sub

1 respuesta

Respuesta

Te faltó poner la hoja y una letra "d" en Enabled

Sub Bloqueo2()
    If Hoja1.Range("G3").Value = TimeValue("00:00:00") Then
        Hoja1.OptionButton1.Enabled = False
    End If
End Sub

.

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias

.

Avísame cualquier duda

.

¡Muchísimas Gracias! Dante Amor, no conseguía encontrar el error o la forma de hacerlo y, efectivamente, así lo he conseguido.

Quería aprovechar y hacerte otra pregunta, no sé si es necesario abrir una nueva pregunta, si es así la redacto después en otro hilo.

Mi pregunta es que tengo una Macro grande, y tengo muchos botones de opción y cuando trato de editar o hacer algún cambio se me ralentiza mucho el programa o incluso se me congela, yo creo que eso es debido a las especificaciones de mi ordenador, pero ¿habría alguna forma de optimizar ese archivo? Es que a veces me desespera porque hago un cambio pero se congela pero me deja guardar los cambios y cuando lo abro se ven los cambios realizados pero es como si fuera un error de RAM o de gráfica. ¿Eso no tiene otra solución que tirar el ordenador, no? :)

Generalmente tienes que crear una pregunta por cada tema.

Pero tengo unas recomendaciones para esos casos:

Hoja de Excel super lenta

Si ya no tienes dudas, apreciaría que cambiaras la valoración a la respuesta.

La pregunta no admite más respuestas