¿Fue lo correcto tomar la postday?🤒

Hey! Bueno mi caso es que, el día de ayer tuve relaciones con mi novio, nos cuidamos pero ¡Se rompió el condón! Obvio por mal uso y nos percatamos tiempo después cabe destacar que eyaculo fuera, pues tome la postday 4 horas después, el término de mi ciclo fue el 30 de Oct y creo que no habría riesgo si la tomé de inmediato.

1 respuesta

Respuesta

En definitiva no hay probabilidad de embarazo la pastilla es muy efectiva. Hiciste lo correcto al tomar la postday.

Un cordial saludo y espero haber aclarado tu duda.