Dolor en mi parte íntima!

Cuando estoy con mi pareja siento un dolor en la parte externa de mi vagina, claramente no continuamos ya que alguna vez lo intentamos y sentí que me ardía por dentro y por fuera era un dolor impresionante el cual hizo que fuera al baño a orinar y al momento de hacerlo fue aun más doloroso.

Visitamos un médico, descartamos infecciones urinarias, después que era un hongo y finalmente una bacteria así como yo el también tomó tratamiento, y aun no entendemos que es, ya que nos pasa de 5 veces unas 3.

Agradecería una respuesta ya que hasta el momento ni un medicamento ni un doctor han dado con ella.

1 respuesta

Respuesta

Hasta donde entiendo podría ser que te lástima al tener relaciones sexuales