¿Puedo estar embarazada de esta manera?

Estoy en mis días fértiles, ¿mi novio estaba encima de mi obvio el con boxer y yo con mi calzón y soltó líquido preseminal tengo riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

No puedes quedar embarazada por roces y con la ropa puesta. Los espermatozoides no atraviesan tejidos.

Solo se puede producir un embarazo por penetración sin protección o eyaculación directamente sobre la entrada vaginal

Entonces no hay de que preocuparme verdad.

¿La eyaculación directamente debe ser sin ropa vrd obvio?

No tienes de que preocuparte.

Sí, la eyaculación debe ser sin ropa para que pueda haber embarazo

Muchas gracias me sacaste de dudas!

Una pregunta más, ¿tampoco se puede el embarazo si yo estoy en calzones y el desnudó y suelta líquido vrd?

Obvio él encima de mi

Como he dicho antes, los espermatozoides no atraviesan tejidos y el líquido preseminal solo puede producir un embarazo durante la penetración. Tendría que eyacular sobre la entrada vaginal estando desnudos ambos para que hubiera alguna posibilidad de embarazo