Hoy a la mañana me bajo un flujo marron claro, y ahora por la tarde un poquito más, que es lo que me pasa?

Alguien que me ayude con esto xfavor, estoy dando la teta a mi bebé de 4 meses y en el día de hoy empezó a aparecer este flujo marron claro y un poco me asusta porque no se bien que es.

1 Respuesta

Respuesta

No tienes de que preocuparte es muy común que tengas esa duda es normal por el cambio de hormonas no eres la primera que te pasa eso ya son varias por este medio

¡Gracias! Me preocupa porque hacía dos semanas me olvide la pastilla anticonceptiva pero al día siguiente tome las dos y todavía las sigo tomando, pero me dio dudas por el poco flujo marrón

¿Pero ese día tome la pastilla del día después será efecto? ¿O me estará por bajar la regla pronto?

Debe ser el efecto secundario de la pastilla todo esta bien :)

Muchas gracias!!

Las ganas de ir al baño seguido, porque sera?

Transtorno se conoce como poliuria o gasto urinario excesivo es un síntoma médico que consiste en una emisión de un volumen de orina superior al esperado. Pero nena tambien depende mucho de la cantidad excretada de orina.. ok

Puede ser un trastorno no nada malo pero puede incomodarte

Puede ser muhca sensacion de ir a orina pero orinar poco o puedes estar pasando por un transtorno renal que aumenta la filtracion glomerular y aumenta el volumen excretadooo

Voy seguido, y hago poco y al rato otra vez

Entonces no tienes de que preocuparte

Me mareo bastante, son muchas dudas

¿Y podía haber tomado la pastilla del día después en la tercera semana de las pastillas anticonsentivas? Las tome porque pasaron más de 12 hs

Deben ser los efectos secundarios de la pastilla