Tema:hidrostática(Manómetro de tubo abierto). Un manómetro de tubo que contiene agua,

Es sometido a una presión de v1 atm (0,600) a una altura de 12.0 cm, como se muestra en la figura. Sabiendo que a una altura v1 cm (6,90) se ejerce una presión P1, determine el valor de esta presión (Escriba la respuesta en Pascales)

2 Respuestas

Respuesta

No me has calificado ninguna de las consultas ( varias) que te vengo respondiendo... obviamente no puedo atender esta... ¿no te parece?

Respuesta

Esta fácil...

Agradecele a albert buscapolos .. y tendrás el resultado...

¡Gracias! . Por dedicarle tu tiempo a ayudarme. Es cierto este ejercicios es fácil ya lo resolví.

Te todas formas te agradezco

Así me gusta... Felicitaciones..!