Embarazo por un roce o desarreglo hormonal

Tengo 19 y tomaba isis mini 24 desde hace unos meses, el mes pasado no las tome y mi novio y yo en un momento de calentura tuvimos contacto sin preservativo solo duro segundos en los que el rozo su pene por mi vagina, no llego a penetrarme pero estaba muy exitada y el también, después seguimos pero con las manos porque no teníamos preservativo... No eyaculo ni nada pero me da miedo el liquido preseminal, y que además yo creo que estaba en mis días fértiles, osea que ovule. Mi pastilla hace que mis ciclos duren como máximo 28 días, ahora estaría en el día 35 más o.menos y no me baja se que es poco tiempo pero me empiezo a poner nerviosa, tengo algunos síntomas como sensibilidad en los pezones, y malestares muy leves en el vientre y mi flujo es como si me fuera a bajar... ¿no se si puede haber un embarazo solo por eso o si es posible que dejar las pastillas haya alargado mi ciclo por la falta de esas hormonas?

1 Respuesta

Respuesta

Es imposible un embarazo por roces. Para que haya embarazo, tiene que haber penetración sin protección o eyaculación directamente sobre la entrada vaginal.

Es normal que después de dejar las pastillas haya un desajuste hormonal y el ciclo menstrual se alargue. Ese desajuste hormonal o tu síndrome premenstrual puede ser el causante de tus síntomas.