¿Es normal el retraso de la menstruación cuando se eyaculo fuera de la vagina?

Tuve relaciones con mi novia en el primer acto me protegí pero en el segundo acto ambos no nos protegimos pero eyacule fuera de ella pero ya lleva tres días de retraso es normal eso en una mujer alguien que me oriente

1 Respuesta

Respuesta

Lamentablemente si hay posibilidades de embarazo, eyacular afuera reduce las probabilidades pero hay que tener en cuenta que el líquido preseminal también contiene espermas, también es importante checar si tú novia estaba o no en sus días fértiles que no haya estado en sus días fértiles reduce más las probabilidades, te recomiendo que sigan esperando y si el retraso es de 10 días o más que se haga un test de embarazo casero para asegurarse.

¡Gracias! ¿Azzi y disculpa osea que si puede quedar embarazada con el líquido preseminal que es una preeyaculación o secreción y dime con unos análisis puedo descartar si lo está o no?

Si, para que sea más preciso el análisis se lo tiene que hacer de 10 a 15 días después de la relación sexual, un análisis de sangre siempre será mejor que uno casero, si se hace uno casero que sea con la primera orina de la mañana para mayor efectividad, les deseo suerte y ya me vas contando como salió todo.

Hola azzi te cuento que el día sábado que paso le llegó recién su menstruación se retrasó 4 días pero me contó que antes que le llegue su menstruación en el día normal osea martes estubo tomando un componente para bajar de peso que era bicarbonato de sodio con limón u una pastilla para la migraña todo eso fue unos días antes de su menstruación normal Además me cuenta que el día sábado cuando menstruo el color del sangrado en un principio era normal pero después era color marrón ¿Crees que fue por es receta y el medicamento que se retrasó en su regla ?? ¿Crees que pueda estar embarazada a pesar que ya menstruo 4 días después de lo normal y por cierto si o si voy a sacar esos analizis gracias esperaré tu respuesta

Un sangrado de 4 días descarta las posibilidades de un embarazo, el retraso como me cuentas debió ser por la medicación, está vez salió todo bien chicos pero recuerden que para las próximas relaciones siempre es mejor el uso del condón o algún anticonceptivo de uso regular para evitarles sustos como estos. Un Saludo y un beso. Chao