¿Puedo estar embarazada aunque me haya llegado el período ?

Ojalá puedan ayudarme... Tengo 21 años y soy regular.

Tuve relaciones con mi ex, sin preservativo, una noche ntes de mi periodo. (Según él se salio antes de eyacular) Al día siguiente me bajo normal así que no tome la post day. Cabe mencionar que me duro 8 días el sangrado y esto fue hace dos meses. A los 15 días de retraso y 5 semanas después del acto sexual, me hice un test de embarazo y salió negativo pero aún no me baja y llevo 25 días fe retraso. Ojalá puedan auxiliarme.

1 respuesta

Respuesta

Ve al médico para que te diga a que es debido tanto retraso, pero embarazada no estas.

Un consejo, en el momento en el que te la meten sin protección hay riesgo de embarazo, da igual si el chico eyacula dentro de ti o no, corres riesgo igualmente, así que da igual si el chico te dice que la saco antes de eyacular, porque eso es una tontería.

¿Cuándo fue tu última regla?