Embarazo por roce siendo fertil

En mi último día de ser fértil, mi novio y yo tuvimos un encuentro íntimo, el pego su pene en mi vagina, sin haber penetracion, pero él estaba bastando mojado y lo rozó con mi vagina. No me ha bajado la regla, ya llevo 11 días de retraso. ¿Es posible que esté embarazada?

Urgeeeee

2 respuestas

Respuesta
1

Por roces es imposible un embarazo! Si no hubo penetración pene con vagina, sin protección no tienes de qué preocuparte realízate una prueba para que salgas de dudas pero será negativo el estrés hace que tu periodo se retrase más no te preocupes no existe embarazo de esa forma

Aún siendo fértil? Eso es lo que explota mi cabeza, se que por roces no sucede pero por el simple hecho de que haya sido en mis días fértiles me pone a dudar 

Vuelvo y te repito aunque sea un tus días fértiles por roces no existe embarazo pero si quieres estar tranquila realízate un test ya el resultado es fiable

¡Muchas gracias! 

De nada si te sirvió mi respuesta no olvides valorar suerte!

Respuesta

Por roces no te vas a embarazar

¿De todas firmas como sabes que estabas en tus días fértiles? Porque a no ser que te hagas tests de ovulación, no puedes saber cuando ovulas

Sabes perfectamente cuando eres fértil si llevas bien la cuenta de tu periodo, puedo decirte que sí. Con certeza estaba segura de que eran mis días fértiles

Si ha eyaculado en tu vagina puede haber un mínimo de riesgo, y si estas tan segura de que estabas en tu periodo fértil hazte un test de embarazo, pero por unos simples roces nadie se embaraza.

Supongo que te tomarás la temperatura basal todos los días, durante meses, controlarás tu flujo, etc, para saber cuando ovulas.

Porque simplemente por echar cuentas no vas a saber cuando ovulas, yo soy regular, y me quedé embarazada estando con la regla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas