¿Es posible un embarazo así?

Mi novio y yo tuvimos sexo anal un día fértil . El eyaculo no tan adentro de mi ano .. Pudo ser menos de la. Mitad de su miembro. Al momento de retirarlo cae mucho semen en el piso . Yo de inmediato no paso ni un minuto y me fue a lavar... Me agache y me lave . Tengo miedo que al momento de limpiarme con el agua haya arrastrado los espermatozoidesa la entrada de la vagina... Al día siguiente hubo penetración con condón. Mi pregunta es .. ¿es posible que haya quedado espermatozoides a la entrada en la vagina y que el al día siguiente con la fuerza de la penetración los haya introducido más al canal vaginal?.. Cabe decir que después me vino la menstruación y a los 20 días me hice una prueba fe embarazo de orina y salio negativo... He tenido síntomas de embarazo . Pero no se si serán mi estrés y nervios por un posible embarazo

Respuesta

Querida tranquilizate no estas embaraza, la presencia de la menstruacion dias posteriores a la relación sexual y la prueba de orina demuestran que no hay embarazo.

Relajate no dejes que el estrés te tenga así.

Un cordial saludo y espero haber aclarado tu duda.