Mostrar el usuario logueado en el caption del formulario

Como puedo establecer que al logearse un usuario su nombre se muestre en el titulo del formulario principal.

1 respuesta

Respuesta

Solo modifica el Caption del Formulario

Thisform.Caption = <Aquí va el nombre del Usuario>

Si lo intente y es que estoy trabajando con foxribbon y no me permite cambiarlo, gracias por tu acotación, pero como obtener el usuario activo gracias...

Si Ronvil, me imagine que era demasiado obvia la consulta; te pido disculpas pero no se la respuesta a ésta consulta ya que nunca he usado FoxRibbon.