Dudas acerca de imdennizacion por parte de seguro de vida.

Desearía información acerca de un seguro de vida riesgo. Resulta que he sufrido una quemadura en la izquierda de 2 grado, quería saber si mi seguro debe indemnizarme, ya que estuve 3 semanas sin poder hacer nada. Perdón mano izquierda. Punto 2 en ese seguro se habla de accidente.

2 respuestas

Respuesta

Entiendo que no hay cobertura. En general si es un seguro de vida cubrirá el fallecimiento del asegurado por cualquier causa e incluso por accidente que puede duplicar el capital depende de condiciones pero nada más. Lo que Vd. ha tenido podría estar cubierto por una póliza de accidentes pero no de vida.

Respuesta

O una póliza de incapacidad temporal para los días de baja, pero a través del seguro de vida, como dice el compañero, no tiene cobertura.

¡Gracias!

Necesitaría más información a cerca de una consulta que he realizado. Gracias.

Disculpa, no entiendo la petición de más información. ¿Sobre qué?