¿Mis Questions aquí son Ignoradas? App

Veo que casi nadie responde a mis preguntas, ¿se debe a mi perfil? O ¿Nadie sabe nada en esta página?

Respuesta

Seguramente no expongas tus preguntas en el área adecuada

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Sinceramente ¿No crees que las mejores respuestas a tus problemas te las puede dar tu ginecólogo?

... Yo al menos, en cuestiones de salud, no vendría aquí a pedir una opinión, pero allá cada cual con su cuerpo.

Respuesta

¿Qué pregunta tienes?

Respuesta

Dime cual era tu pregunta haber si te puedo echar una mano

Respuesta

Al ser una página de ayuda se comparten experiencias y algún que otro conocimiento. Dicho esto, cada pregunta es un mundo en si mismo y por ende, cada respuesta dependerá de la persona que lo vea interesante o necesario compartir ese conocimiento. Si su pregunta es indefinible o abstracta, será difícil que alguien se atreva a regalar su consejo, desconociendo sus consecuencias o posibles efectos colaterales. Mucho menos en asuntos médicos o de salud, es muy difícil aconsejar nada concreto como mucho alguna sugerencia o experiencia compartida.

Lo dicho, es a cada uno su decisión de contestar y en estos casos la gran mayoría se reprimirá por miedo a aconsejar mal. En estos casos mejor visitar a quien debería saber más y le pagan por ello.

Suerte en todo.