Tuve relaciones en mis días de período y al día siguiente de tener relaciones sin protección se me corto

Necesito respuestas por favor.. Tuve relaciones en mis días de regla.. Sin protección.. Al día siguiente de mi periodo después de el encuentro sexual se corto mi regla existe posibilidad de embarazo.. Al cortarse la regla solo me bajo como un flujo marrón y nada más

1 respuesta

Respuesta

Que tu menstruación terminara coincidiendo con tu relación sexual o fuera mas corta que otras veces no significa que quedaras embarazada en ese momento. No obstante, siempre que hay penetración sin protección hay riesgo de embarazo.

Normalmente los días de menstruación no son días fértiles pero un espermatozoide puede sobrevivir varios días en tu organismo y coincidir con tu ovulación.

Hay pocas posibilidades de que esto ocurra pero entra dentro de lo posible. Cuando pasen dos semanas de tu relación sexual puedes hacerte una prueba de sangre.