Sangrado a una semana de la toma del PostDay

Lo que pasa es que el día 25 de éste mes tomé la pastilla del día después, y hoy -a una semana de la relación con riesgo- tuve un pequeño sangrado y molestia en el ovario derecho.

Quiero saber si ésto es normal, o si debería de estar preocupada, ya que es la primera vez que tomo éstos medicamentos.

Respuesta

Lo que pasa es que si te ah bajado un sangrado significa que la postday funcionó, si sientes dolores de ovarios, de útero u otro dolor, solo son síntomas de la pastilla por la carga hormonal que tiene .