¿Puede suceder un embarazo de esta forma?

Tuve roces con un chico los dos vestidos con pantalones.

Tome postday y me bajo a los 6 días, luego de ese sangrado tuve otro periodo

A los tres días de los roces hice una prueba de sangre que salio negativa. Ya pasaron 2 meses y siento mi abdomen raro y más grandre

2 respuestas

Respuesta

Todos los síntomas que tienes sin para la pastilla, que además te la tomaste sin ninguna necesidad.

Solo hay riesgo de embarazo si hay penetración sin protección.

Por roces no se embaraza nadie y menos con ropa.

Respuesta

Toda la medicación que tomaste era innecesaria, le diste una gran carga de hormonas a tu cuerpo y los síntomas son efectos secundarios de la pastilla.

¿El asco y náuseas que me dan por momentos también es debido a la pastilla?

Todo es debido a tu mente, hay algo que se llama pensamientos recurrentes, esto se da cuando la persona tiene un problema y todo el tiempo lo analiza una y otra vez hasta encontrarle una manera para que este sea posible, en tu caso el posible embarazo ya no pienses que tu mente es poderosa y le puede hacer creer al cuerpo que estas embarazada y tu cuerpo presentar síntomas, un embarazo psicologíco además estos pensamientos llevan a la depresión y angustia calma que todo pasará .