¿Cuáles fueron mis días fértiles?

Quisiera saber por favor cuando fueron mis días fértiles si mi anterior menstruación fue el 9 de sep y esta ultima fue el 15 de oct. Cabe decir que en agosto me vino el 9 es decir mis ciclos son de 30 días... Pero esta vez fue de 35 .. Cuales serian mis días fértiles desde sep a octubre...

1 Respuesta

Respuesta

He de decirte que esto no es una ciencia exacta y no se debe utilizar como método para evitar el embarazo.

En teoría tus días fértiles de septiembre a octubre fueron del 27/09/2017 al 04/10/2017.

Si tu ciclo actual fuera de 30 días, tus días fértiles en teoría serían del 26/10/2017 al 03/11/2017.