Dolor ovario izquierdo ¿Que puede ser?

Ayer me empezó un dolor agudo en el ovario izquierdo, estuve toda la tarde con ese dolor y hasta me subió el dolor hasta la boca del estómago, me pincharon buscapina para el dolor pero no supieron decir que tenía, tomo microdiol pero este mes termine la menstruacion y no me acordé de empezarlas y tuve relaciones.

1 Respuesta

Respuesta

Esto puede ser que se trate de una ovulación dolorosa, si estas en tu periodo fértil. O si no se trata de una menstruación irregular. Y como mencionas que tuviste relaciones, también puede ser causado por un embarazo. ¿Pero qué otros síntomas tienes aparte de el dolor de ovario?