Que probabilidad hay que este embarazada

El dia 9 de octubre tuve intimidad con mi pareja, el termino adentro, ese mismo dia me tome la pastilla de emergencia. El dia 12 del mismo mes también tuve relaciones he igual no me cuide pero no termino adentro pero sintio que se le salio poco. El dia 16 del mismo mes tuve un sangrado de 3 dias... 16,17 y 18! Normalmente mi periodo me viene el 25 de cada mes y esta vez me vino el 24 y 25 de octubre solo duro dos dias ... ¿sera qué los ultimos dias fue sangrado de implantación o de mi menstruación normal?

1 respuesta

Respuesta

La pastilla crea desajustes hormonales, si tienes miedo de un embarazo, ¿por qué tienes relaciones sin protección continuamente?

Da igual si eyaculan dentro de ti o no, en el momento en el que te penetran sin protección corres riesgo de embarazo y de contraer una enfermedad de transmisión sexual.

Hazte un test de embarazo.

La pregunta no admite más respuestas

Más respuestas relacionadas