Tomé la post da y me adelanto el periodo 15 días, pero durante ese periodo tuve relaciones, puedo quedar embarazada?

Tuve relaciones el día 20 de octubre y tomé la post da y el día 21, es decir al otro día. La píldora obviamente me adelanto el periodo casi quince días y me bajo el día 27 de octubre, pero el día 30, ¿es decir mientras seguía mi periodo tuve relaciones nuevamente . Tengo riesgo de quedar embarazada? Espero me puedan ayudar. Mi periodo es regular de 28 días .

Respuesta

Hay una media posibilidad de embarazo. Si tuviste relaciones el día de tu ovulación, entonces es probable que exista un embarazo. Pero si no, no tienes que preocuparte. Te recomiendo que consultes a un ginecólogo para más detalles.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si has tenido relaciones sin protección, evidentemente te puedes quedar embarazada.